Terminos y condiciones de uso


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:
 
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: El presente documento establece y regula los términos y condiciones mediante los cuales se regirá  la  promoción y comercialización de productos “COCOON” de su tienda virtual y/o sitio web: https://www.cocooncup.com/ (en lo sucesivo e indistintamente “TIENDA VIRTUAL Y/O PLATAFORMA DIGITAL y/o EL SITIO”), que es operada por  Candelaria JUNCOS LEÓN. 
Al acceder y/o navegar en la TIENDA VIRTUAL,  el usuario presta su consentimiento al presente,  aceptando y adhiriendo a  estos  términos y condiciones de uso al servicio, los cuales tienen carácter obligatorio y  vinculante, declarando  haberlos leído previamente y  entendidos en todo su alcance.
Asimismo, se considerará como parte integrante de estos Términos y Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y/o políticas de compra y/o devolución y/o cancelación y/o demás reglas  y/o pautas establecidas y referidas en la PLATAFORMA DIGITAL.
 
Si no desea aceptar estos términos y condiciones de uso, por favor, absténganse de utilizar y/o acceder a la tienda virtual o plataforma digital web: https://www.cocooncup.com/  .
 
VIGENCIA: La vigencia de los presentes términos y condiciones se mantendrán mientras se encuentren publicados en  el sitio web y/o plataforma digital  https://www.cocooncup.com/  pudiendo EL SITIO revisarlos y actualizar en diferentes ocasiones,  sin previo aviso, ya sea en consideración a la normativa aplicable y/o por su propia decisión. En virtud de ello, se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes términos y condiciones. 
Cualquier modificación y/o actualización que se introduzca, estará vigente a partir de su publicación en el sitio web https://www.cocooncup.com/ por lo que el uso realizado posteriormente a los cambios introducidos  en la misma implicará la aceptación por parte del USUARIO.
 
TIENDAS AUTORIZADAS: El SITIO  permite a vendedores externos o terceros ya sea en locales comerciales  mediante “hipervínculos” o “enlaces” en sus sitios web ofrecer y comercializar los productos ofrecidos por esta  TIENDA VIRTUAL. Toda compra  y/o adquisición de productos que se realicen a través de las tiendas autorizadas quedarán sujetos  a los presentes términos y condiciones del EL SITIO. En este caso, los plazos de entregas podrán diferir dado que el productos será despachados por cada tienda asociada. Asimismo, el titular del EL SITIO no es responsable de las prácticas y/o políticas de esos terceros, ni del contenido de dichos sitios web. 
 
DEFINICIONES:  PLATAFORMA DIGITAL Y/O TIENDA VIRTUAL COCOONCUP:  Es una plataforma digital  o tienda virtual a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y/o computadora y/o ordenador que se encuentre conectado a internet, lo que permitirá al  USUARIO que navegue en el sitio comprar productos publicados y/o promocionados en la “TIENDA VIRTUAL”. PRODUCTO: Son todos aquellos productos COCOON disponibles y  ofrecidos y/o ofertados y/o publicitados  en la PLATAFORMA DIGITAL https://www.cocooncup.com/ USUARIO: Es toda aquella persona que navegue  en la TIENDA VIRTUAL o EL SITIO. CLIENTE: es toda aquella persona, comercio, mayorista, y/o organización que adquiera productos publicados y/o publicitados en “EL SITIO”. DATOS SOLICITADOS: La componen los datos del CLIENTE a fin de  perfeccionar la compra por ejemplo: nombre completo, correo electrónico, y todo aquel que requiera y sea necesario en el procedimiento de pago de “mercado pago” y cualquier eventual método de pago que EL SITIO establezca. OPCIONES DE PAGO OFRECIDOS POR LA PLATAFORMA DIGITAL: Incluye todos los medios y canales de pago disponibles en “EL SITIO”. 
 
CAPACIDAD: El  “USUARIO” reconoce que cumple con la mayoría de edad de 18 años en la República Argentina conforme el artículo 25 del C.C.C.N. y la legislación aplicable, contando con capacidad legal para contratar en relación a los productos que ofrece el “EL SITIO”, acordando no utilizar la tienda virtual https://www.cocooncup.com/  para una finalidad distinta que la prevista en el presente y/o alguna actividad ilegal o fraudulenta.
EL SITIO no tiene la obligación de verificar que el USUARIO y/o CLIENTE en la PLATAFORMA DIGITAL tenga capacidad legal para utilizar el mismo. En el caso que el de USUARIO se corresponda a una empresa, quién lo realice debe contar con las facultades suficientes para contratar y  obligar a la misma en los términos del presente.
No podrán aceptar estos términos y condiciones el USUARIO que no tengan dicha capacidad o se encuentren temporalmente inhabilitados y/o definitivamente.
CONSETIMIENTO: El USUARIO manifestará su expreso consentimiento con estos Términos y Condiciones de uso de la PLATAFORMA DIGITAL https://www.cocooncup.com/, mediante un procedimiento de validación electrónica, clicando con un tilde en un casillero consignado a tal efecto.
El USUARIO reconoce que EL SITIO tiene en todo momento el derecho de negar, restringir, suspender, cancelar o condicionar el acceso y/o utilización de la PLATAFORMA DIGITAL y/o EL SITIO en forma temporal o definitiva en caso de utilizar en forma negligente y/o que represente una amenaza para la PLATAFORMA DIGITAL y/o EL SITIO y otros USUARIOS, CLIENTES y/o terceros o que de alguna manera haya violados estos términos y condiciones.
DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA Y/O TIENDA VIRTUAL COCOONCUP: Que la misma tiene por objeto la venta de productos COCOON, permitiendo al USUARIO registrado en la TIENDA VIRTUAL adquirir y/o comprar los productos disponibles en la misma.
Que EL SITIO es titular exclusivo de LA PLATAFORMA DIGITAL y de todos los derechos que derivan de su uso y/o explotación. Y en consecuencia, EL SITIO es el único que puede autorizar y permitir el acceso del  USUARIO  que acepten los términos y condiciones de la TIENDA VIRTUAL.
 
PUBLICIDAD DE LOS PRODUCTOS: Los productos ofrecidos en la TIENDA VIRTUAL de EL SITIO contienen una descripción detallada, precisa, con características y condiciones específicas de los productos ofertados, los cuales a su vez se individualizan  con colores, talles o tamaños, condiciones de parto: vaginal o cesárea, fotos y materiales utilizados en su composición, certificación técnica,  que hace a la exactitud y veracidad de la ofertas realizadas.
CERTIFICACIÓN  TÉCNICA DE  PRODUCTO. RIESGOS PARA SALUD:  Los productos comercializados en EL SITIO, no están sujetos a autorización y/o certificación previa para su producción. No obstante ello, se han realizado diversas pruebas con especialistas avalando las características propias, funcionales, eficientes  y  aptas  para su utilización en la forma que se indican en EL SITIO, donde también se visualiza una certificación técnica que respalda lo expuesto.
 
Los productos que comercializa LA PLATAFORMA DIGITAL no representan riesgos para la salud, salvo aquellas personas alérgicas al material propio de los productos, que es la silicona. A pesar de ello, EL SITIO advierte que el USUARIO y/o CLIENTE debe consultar con su profesional antes de utilizar los productos que ofrece EL SITIO.
 
FORMA PAGO DE LOS PRODUCTOS: Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en la PLATAFORMA DIGITAL las que podrán ampliarse y/o modificarse, en tal caso,  se visualizarán y mostrarán como opción de pago al concretarse y/o concertarse la compra.
 
MONEDA DE PAGO Y FACTURACIÓN: Los precios de los productos publicados por EL SITIO en la TIENDA VIRTUAL son finales y están expresados en moneda de curso legal, pesos argentinos.
Asimismo,  todos los precios expresados incluyen  IVA, de acuerdo con lo establecido en la respectiva ley 23.349 de (Impuesto al Valor Agregado) y/o normativa aplicable complementaria y/o supletoria.
 
 EL USUARIO acepta como únicos los medios de pago detallados  por EL SITIO, sobre los productos publicados  en la PLATAFORMA DIGITAL. Se pondrá  visualizar antes de realizar y/o materializar el pago, un resumen final identificando el/los productos adquiridos, el precio total de los mismos, y el costo de envío al CLIENTE.
 
Posteriormente, se pondrá a disposición del CLIENTE, el comprobante de registro de la transacción realizada para su posterior seguimiento en el envío y/o cancelación de compra.
POLÍTICA DE PRECIOS: Los precios publicados en la TIENDA VIRTUAL,  son los disponibles y visibles en la web https://www.cocooncup.com/ y EL SITIO se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el monto de los productos, modelos y/o variedades en cualquier momento y sin previo aviso. 
 
 POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS: Todos los costos de envío por compras realizadas en la PLATAFORMA DIGITAL corren por exclusiva orden y cuenta de los CLIENTES, excepto aclaración expresa en contrario. Las entregas se realizarán en el territorio de la República Argentina en la dirección informada por el CLIENTE al momento de registrarse como USUARIO, no siendo posible constituir para la entrega casillas de correo.
El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega. Una vez que el PRODUCTO se encuentra en la empresa de envíos OCA la responsabilidad en cuanto a tiempos de entrega e integridad de la mercadería corre por cuenta de la empresa de transporte.  El CLIENTE recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto. Si los plazos de entrega regulares y estipulados por la empresa no son cumplidos, deberá efectuar el reclamo ante la empresa de transporte correspondiente, con el número de seguimiento antes indicado.
Una vez despachado  el PRODUCTO, no es posible cambiar y/o modificar la dirección que el USUARIO indicó en el formulario de registro para la entrega y/o recepción del producto.
Una vez que el PRODUCTO es entregado en condiciones con el packaging original de COCOON y luego de firmar el acuse recibo, la responsabilidad sobre el PRODUCTO pasa a ser del CLIENTE.
En el caso que el CLIENTE recibiera el producto en mal estado, debe notificar al EL SITIO  en un plazo de 24 horas desde recibido el producto mediante un mail a: cocoonatiende@gmail.com.
HORARIOS DE ENTREGA: Los PRODUCTOS serán entregados conforme los lineamientos fijados por la empresa encargada del transporte, en los días y horarios habilitados por la misma a tal fin. EL CLIENTE  no podrán seleccionar el horario o el día que se entregarán los PRODUCTOS, los cuales quedarán supeditados al circuito de entrega que tenga la empresa que tenga a su cargo el envío del producto.
DISPONIBLIDAD O STOCK DEL PRODUCTO: La compra de los PRODUCTOS ofrecidos en EL SITIO, se encuentran sujetas a disponibilidad de stock. En el caso que se confirme la falta de disponibilidad antes mencionada, su compra será anulada procediéndose al reintegro correspondiente.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y/O CANCELACIONES. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO: Las compras realizadas a través  de la PLATAFORMA DIGITAL contemplan el derecho de cancelación y/o devoluciones en los términos del Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240 (“LDC”) y Art. 1.110  y 1.116 del Código Civil y Comercial de la Nación (CCyCN) y normativa concordante. El plazo para ejercer este derecho es de 10 (diez) días corridos desde la compra realizada o recepción del PRODUCTO. Es necesario para la devolución, que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, en su empaque original sin haber sido abierto, en excelente estado y todas las etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manual y/o guías de uso,) a consideración del “EL SITIO”.
Asimismo, deberá notificar en forma fehaciente a COCOON dentro del plazo señalado, enviando un mail a: cocoonatiende@gmail.com. a los efectos de poner a disposición el y/o los productos adquiridos.
Este derecho de cancelación y devolución se podrá ejercer entregando en la sucursal del Correo y/o transportista  OCA el producto en su empaque original con la etiqueta pegada o adherida del código remitido por EL SITIO para su devolución. El CLIENTE contará con un plazo de 7 (siente) días hábiles para entregar el PRODUCTO en el punto de entrega o sucursal más cercana a su domicilio.
 
Una vez que el  PRODUCTO sea recibido en  nuestras oficinas, se realizará un control de calidad para verificar su estado. Esta gestión puede demorar hasta 7 (siete) días hábiles luego de la recepción de los productos en nuestras oficinas y sólo se realizará en caso de que se cumplan con las condiciones antes señaladas. En caso que el control de calidad se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio del PRODUCTO o devolución del precio.
Los gastos logísticos por devolución estarán a cargo de COCOON.
Si los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
 
De acuerdo al Art. 1.114 del C.C.C.N. la imposibilidad de devolver la prestación objeto del contrato no priva del derecho a arrepentirte, pero, si la imposibilidad es imputable (por ejemplo por haber utilizado el producto, haber quitado/dañado las etiquetas y/o el embalaje), deberás pagar el valor de mercado que el producto tiene al momento del ejercicio del derecho, excepto que dicho valor sea superior al precio de adquisición, en cuyo caso la obligación queda limitada a este último. 
 
En un todo de acuerdo con el Art. 1.116 del C.C.C.N., al tratarse de un PRODUCTO para la higiene intima y cuidado personal, la apertura del empaque original de las copa/s menstruales implicará automáticamente tu desistimiento de este derecho de arrepentimiento por ser conforme a su naturaleza de imposible devolución.
Si se adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo ejerces el derecho cancelación y/o devolución respecto de alguno de ellos,  se reembolsará solamente un gasto de envío.
 
DERECHO DE GARANTÍA.  Al momento de la entrega, el CLIENTE deberá verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalles estéticos cuando el remito haya sido firmado en conformidad. 
Todos los PRODUCTOS  adquiridos a través de la TIENDA VIRTUAL gozan de garantía legal en los términos de la Ley de Defensa del Consumidor. El plazo para ejercer este derecho es de 6 meses contados a partir de la recepción del producto (Art. 11 LDC).
Si el PRODUCTO presentara algún defecto de fabricación, el CLIENTE deberá informar en el plazo de 7 (siete) días hábiles al mail: cocoonatiende@gmail.com. a fin de que EL SITIO arbitre los medios idóneos necesarios para verificar las fallas referidas por el CLIENTE.
La garantía no cubre los uso inadecuados o inapropiados, o por haber adquirido a un talle diferente correspondiente a la edad y situación personal.
 
A mero título enunciativo y no taxativo: 
1-Se consideran fallas producto:
a)Pieza incompleta del producto.
b)Pieza cortada o deteriorada haciendo incompleto el producto en su totalidad.
c)Pieza despegada o desmembrada en la parte superior del anillo.
d)Pieza cortada o deteriorada del producto en sí mismo.
f) Pieza con el apéndice cortado o despegado del total del producto.
g) Pieza con los huequitos obstruidos o sin huecos respectivos característicos del producto.
h) O cualquier característica que impida cumplir la función de recolectar la sangre menstrual.
 
2-No se consideran fallas del producto:
a)Rebarbas.
b)Fibras de pigmento.
C) Burbujas de aire.
d)Marcas del molde.
e) O cualquier otro detalle estético que no impida la función de recolectar sangre menstrual.
f) No se considera falla si la copa toma olor o color, lo que puede resultar de un inadecuado uso de la misma 1) se dejó la copa menstrual en el interior del cuerpo, más tiempo de lo indicado de 12 (horas) y la sangre se empezó a descomponer o 2) puede que la usuaria esté atravesando algún tipo de bacteria y/u hongo que hace que la copa tome olor al estar en contacto con el flujo vaginal.
 
La copa menstrual puede mancharse o tomar color, debido al hierro presente en la sangre, siendo completamente normal.
 
Luego que EL SITIO reciba el PRODUCTO, y se efectúen las constataciones relativas a corroborar que los mismos presentan fallas de fábrica, enviaremos un nuevo pedido, o bien se generará un nota de crédito válida por 3 (tres) meses o bien realizaremos el reintegro de la compra.
PROPIEDAD INTELECTUAL: El contenido del sitio web https://www.cocooncup.com/  incluyendo el texto, software, gráficos, fotografías, materiales, documentos, diseños, marcas, logotipos, gráficos, etc., son propiedad exclusiva y se encuentran protegidos por las leyes argentinas y normas internacionales sobre derechos de autor, marcas, patentes, diseños industriales, secretos industriales y demás leyes vigentes sobre derechos de propiedad industrial o intelectual u otros derechos patrimoniales. 
Por lo tanto, “EL SITIO” es la único operador de la PLATAFORMA DIGITAL, y de todo su contenido https://www.cocooncup.com/   ya sea vigente o anterior. Por lo tanto, los contenidos exhibidos en la TIENDA VIRTUAL no podrán ser copiados, distribuidos, reproducidos o divulgados mediante ningún medio ni formato, salvo expresa autorización, bajo pena de las respectivas sanciones y responsabilidades civiles y penales vigentes.
En consecuencia, los USUARIOS y/o CLIENTES tienen prohibido, modificar, copiar, reproducir y/o  difundir, ceder total o parcialmente, licenciar, y también, comprometiéndose  a no divulgar, publicar, ni poner de ninguna otra forma a disposición de terceros el contenido y/o diseño de la APLICACIÓN y/o PLATAFORMA, como así también el diseño de las copas menstruales,  sin autorización expresa del  “EL SITIO”.
En atención a lo manifestado, el USUARIO no adquiere ningún derecho o licencia sobre la PLATAFORMA DIGITAL, ni sobre su contenido, ni sobre el diseño del producto y marca comercial, de acuerdo con estos términos y condiciones de uso.
 
En el eventual caso que se suprimiera contenido de la PLATAFORMA DIGITAL, por propia decisión de EL SITIO o mediando algún tipo de solicitud, jamás se interpretará como reconocimiento de infracciones por parte de EL SITIO a derechos de terceros.
 
ENLACES DE TIENDAS O HIPERVÍNCULOS A EL SITIO: El establecimiento de “hipervínculos” o “enlaces” entre un sitio web ajeno  a EL SITIO y éste último www.cocooncup.com se realizará con expresa autorización de LA TIENDA VIRTUAL. El hecho que exista un enlace entre la página web y  EL SITIO no implica que ésta tenga conocimiento de ello, es por ello que LA PLATAFORMA DIGITAL se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde un sitio web externo al sitio,  en cualquier momento, sin expresión de causo o motivo. El responsable del sitio web desde el cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 24 hs contados a partir de la solicitud del EL SITIO para proceder a la remoción y/o eliminación del mismo.
En virtud de que EL SITIO no tiene el control sobre sitios web de terceros, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestado por los mismos, ni por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de éstos, causados directa o indirectamente. La presencia de enlaces en sitios web de terceros hacia EL SITIO no implica una sociedad, relación laboral alguna o dependencia con los titulares de dichos sitios o sus contenidos.
DEBER DE COLABORACIÓN: Ambas partes se comprometen a cumplir y colaborar, conforme lo que se expone a continuación:
Evitar el uso indebido de la PLATAFORMA DIGITAL.
Usar el servicio bajo el principio de buena fe, prohibiéndose expresamente contenidos, publicaciones, publicidades, imágenes obscenas etc., amenazantes, injuriosos, de competencia desleal, o de cualquier otra forma ilegales u ofensivos o que lesionen el derecho a la intimidad de terceros,  o que en general sean contrarios a la ley, la moral y/o las buenas costumbres. 
Pagar en tiempo y forma el PRODUCTO adquirido por el CLIENTE.
Remitir para su posterior entrega el PRODUCTO adquirido por el CLIENTE en el domicilio informado.
No utilizar la PLATAFORMA DIGITAL de cualquier forma contraria a la normativa aplicable (leyes, decretos, ordenanzas, etc.) o de modo que se infrinjan o menoscaben derechos de terceros. 
Se deja establecido que los medios de comunicación serán los constituidos al momento de dar el alta en el formulario de adhesión al servicio, agilizando las comunicaciones entre las partes y así la fluidez y concertación de las compras concertadas en la PLATAFORMA DIGITAL.
 
NO GARANTÍA. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: La PLATAFORMA DIGITAL se encuentra sujeta a eventuales problemas de interrupción, fallas técnicas e indisponibilidad temporal del servicio. EL SITIO no acepta responsabilidad por la funcionalidad de la PLATAFORMA DIGITAL, ni tampoco ofrece garantías que operará ininterrumpidamente o libre de errores o defectos que ulteriormente pueden ser corregidos. 
 
EL SITIO no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso en los enlaces y/o pérdidas y/o daños y/o perjuicios directos e indirectos que puedan derivarse del uso de eventuales sitios web vinculados al sitio web www.cocooncup.com o por cualquier transferencia de datos, ni tampoco asume responsabilidad en caso de que el equipo del USUARIO se viera afectado por algún virus, “troyanos”, o cualquier tipo de programa o código informático maliciosos y/u otros elementos contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático o por cualquier daño que pueda sufrir en el equipo como resultado de dichos agentes destructivos.
EL SITIO hará su máximo esfuerzo para garantizar la seguridad y confiabilidad sobre la PLATAFORMA DIGITAL y de su contenido disponible, para lo cual utiliza diversos controle de detección, prevención y combate actividades maliciosas.
 
El acceso y uso de la PLATAFORMA  DIGITAL es pura y exclusivamente responsabilidad del USUARIO bajo su cuenta y riesgo.  EL SITIO o cualquier tercero que haya intervenido en la creación del sitio web https://www.cocooncup.com/  , no tienen responsabilidad alguna por daños, de cualquier tipo y en el más amplio sentido, que se deriven del acceso, incorrecto uso o incapacidad de uso. 
 
POLÍTICA DE PRIVACIDAD: EL SITIO solicita datos de carácter personal con el fin de hacer posible la prestación de los servicios de la PLATAFORMA DIGITAL. El titular de los datos personales tiene la facultar de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita en intervalos no inferiores a 6 (seis) meses, salvo que acredite un interés legítimo, en un todo de acuerdo a lo previsto en el art. 14 inc. 3 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Toda información que es obtenida a través del EL SITIO, se encuentra sujeta a la Política de Privacidad. (link). 
La Agencia de Acceso a la Información Pública  es el Órgano de Control de la Ley 25.326, teniendo la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre datos personales.
 
 
USO DE COOKIES: EL SITIO, podría utilizar cookies de navegación en el sitio web o la PLATAFORMA DIGITAL para el seguimiento o análisis estadístico. En ningún caso las cookies proporcionan información personal del USUARIO, sólo almacenan información sobre el uso del sitio y/o TIENDA VIRTUAL.
 
DEL USO DE PLATAFORMA DIGITAL Y/O TIENDA VIRTUAL: Los USUARIOS se compromete a hacer uso del sitio web https://www.cocooncup.com/   de forma correcta, conforme lo especificado en el presente contrato, sin contravenir la Legislación Argentina, la moral, la buena fe y el orden público,  asumiendo cualquier eventual responsabilidad del incumplimiento de las mismas. Por tanto, le está prohibido al USUARIO y/o CLIENTE todo uso con fines ilegales y/o ilícitos, que de cualquier forma perjudiquen, dañen el normal funcionamiento del sitio web: https://www.cocooncup.com/  o bien que afecten directa o indirectamente el mismo o cualquier derecho de EL SITIO.
 
DISPONIBILIDAD PLATAFORMA DIGITAL Y/O TIENDA VIRTUAL: EL SITIO realizará todo el esfuerzo para garantizar la disponibilidad y acceso para el uso del sitio web https://www.cocooncup.com/  durante todo el año. No obstante, el USUARIO y/o CLIENTE acepta que, en ocasiones, la misma puede contener fallas propias o ajenas, actualización de operaciones de mantenimiento, que, en general, impliquen la suspensión o acceso al uso de la  TIENDA VIRTUAL, por lo que dichas interrupciones o fallas serán resueltas por ésta, en el menor plazo posible. Asimismo, EL SITIO se reserva el derecho de modificar en todo o en parte o eliminar el contenido, estructura, diseño, etc. en forma unilateral y sin previo aviso.
 
NULIDAD DE ALGUNA DISPOSICIÓN O CLÁUSULA: Si por alguna causa, alguna disposición de estas cláusulas o condiciones de adhesión al servicio fuera considera nula, no afectará al resto de las cláusulas y disposiciones del contrato que conservarán su eficacia durante la vigencia del presente contrato.
 
LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN: Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. El USUARIO acepta y convienen que toda diferencia o divergencia que se suscite con motivo de la aplicación y/o interpretación del presente CONTRATO se someterá a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Córdoba, república Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
 

Seguinos en: